Arquivet SLU

Productos para mascotas

ARQUIVET SLU se fundó en Granollers en 1990, una pequeña ciudad muy cercana a Barcelona, por el nutrólogo y veterinario Rafel Arqué, con la intención de fabricar productos naturales para la alimentación animal. Desde 1997 fabricamos alimentos naturales destinados a los animales de compañía, principalmente perros y gatos.

Empezamos nuestra actividad como una compañía independiente, de propiedad familiar, y hoy continuamos con la misma filosofía.

En ARQUIVET creemos que una alimentación natural y equilibrada es la base para que los perros y los gatos gocen de una buena salud. También estamos convencidos de que una alimentación natural es la mejor manera de prevenir enfermedades y desequilibrios nutricionales.

Para elaborar nuestras recetas utilizamos ingredientes naturales, que cocinamos con la más moderna tecnología para así preservar el valor biológico de las proteínas y las vitaminas, con el objetivo de que nuestras mascotas puedan disfrutar de una alimentación sabrosa, natural y saludable.

El resultado es ARQUIVET NATURAL PET FOOD, la opción más natural.

Así mismo tenemos una gran variedad de productos en todo tipo de complementos para mascotas, tanto para la higiene, el descanso, el paseo, el tranporte y el juego. Buscando siempre la máxima calidad en todos ellos.

Arquivet se posiciona como líder en el mercado con una red comercial interna de agentes comerciales distribuidos estratégica y geográficamente con el fin de satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a nuestra experiencia en el sector y a la amplia gama de productos, más de 5.000 clientes apuestan por nuestros productos, entre ellos, peluquerias caninas, tiendas de mascotas, clínicas veterinarias, comercios de proximidad y grandes empresas que buscan productos de calidad a precios competitivos (u otros para los cuales fabricamos bajo marca blanca) ofreciendoles continuamente una gama renovada de alimentación y complementos.

Elegirnos es confiar en una empresa flexible, con un equipo internacional compuesto por más de 30 empleados, con más de 1.700 referencias en nuestro catálogo disponibles a través de nuestra pagina www.arquivet/profesional.com, todos ellos producidos con altos estándares de calidad EUROPEA. Así mismo ofrecemos un servicio rápido, gracias a la excelente ubicación geográfica de nuestros almacenes.

Elegir Arquivet es confiar en una empresa en constante evolución, dinámica, eficiente y responsable, con muchos proveedores locales y con una perfecta selección de materias primas y una especial  sensibilidad para el diseño y la imagen de sus productos.